image

Otra exitosa noche de los Premios Acorca 2017


Como todos los años desde 1996, la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable organiza la entrega de Premios ACORCA, con el interés de estimular a las producciones provinciales de TV que se realizan en cada localidad de nuestra Provincia. 

Desde hace 4 ediciones, en Estudio Rocha nos encargamos de la estética del evento, el concepto comunicacional y todas las piezas necesarias para comunicarlo.

Entre ellas, realizamos brochures, folletería, banners, backs de prensa, comerciales de TV y una pieza de acrílico en forma del premio, en tamaño gigantografía para que los presentes puedan sacarse fotos.

En medios no tradicionales, se realizaron sorteos en las redes sociales donde participaron más de 3 mil personas.

Se realizó la cobertura de toda la fiesta en todas las redes de la organización. Además se habilitó un sistema de votación online para que la gente pueda votar desde su casa.

Nuestra consultora también se encargó de la automatización del sistema de carga de archivos de los postulantes para que el jurado lo analice, y así agilizar el proceso de elección.

En lo comercial, obtuvimos 21 sponsors para que la premiación sea una realidad, que entregaron premios para los sorteos que se realizaron durante toda la noche.

Además, en el evento estuvieron presentes dirigentes políticos reconocidos como: el vicegobernador Martín Llaryora, el intendente de San Francisco Ignacio García Aresca, la concejal de San Francisco Alejandra Piasco, el intendente de Bell Ville Carlos Briner, el diputado nacional Diego Mestre, el intendente de La Falda Eduardo Arduh, el intendente de Brinkmann Carlos Tevez, el intendente de Río Tercero Alberto Martino, el intendente de Porteña Carlos Baigorria, el intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas, entre otros.

Desde Estudio Rocha agradecemos a todo el equipo que trabajó con nosotros. A los conductores del evento, Maxi Venier y Paola Martinez. Al equipo de pantallas, transmisión, sonido e iluminación, “Digital One”, que realizaron la transmisión vía streaming y por Canal C. A la fotografa Natalí Imhoff y a todo el equipo de organización de ACORCA.


Compartir