image

Miguel Rocha y Sarita Ferreyra disertarán en el Pre Congreso de Ciencias Económicas

Es un honor para todo el #TeamRocha que nuestros directores y fundadores, hayan sido convocados por la Universidad de Villa María y el Centro Universitario San Francisco para participar del Pre Congreso de Ciencias Económicas “Forjando capacidades organizacionales para la competitividad local y regional”.

El mismo se llevará a cabo el día 15 de mayo a las 16hs. en el Superdomo de San Francisco (Bv. 25 de Mayo 1305). Junto a ellos estarán el Dr. Humberto Grimaldo Durán (Coordinador del ORSALC, UNESCO, IESALC); Dr. Flavio Buchieri (Economista, Docente de UNVM y Consultor); y Federico Favot (Consultor de la Federación Argentina de Concejos Profesionales de Ciencias Económicas, Docente y Autor de numerosos artículos editoriales Errepar y La Ley).

La disertación de Sarita Ferreyra, será enfocada en otorgar “herramientas para la inserción laboral en el mercado local y regional: la alquimia de la visión al éxito”, una disertación que ayuda a los oyentes a descubrir cuáles son esas acciones que deben llevarse a cabo para cumplir sus objetivos.

Por su parte, Miguel A. Rocha, destinará su tiempo de disertación a explicar cómo deben venderse los profesionales para llegar a ser quienes realmente quieren ser, con su disertación: “Me vendo mucho, poquito o nada”. Una charla llena de herramientas motivacionales que empujan a la acción.

Nuestros fundadores serán quienes cierran el Congreso. ¡Esperamos que puedan asistir!

Y aprovechamos para agradecer a las Instituciones por su confianza constante.

Compartir