image

Los fundadores de Rocha & Asoc disertaron en San Francisco Emprende

Sarita Ferreyra y Miguel Ángel Rocha disertaron en el evento organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios, el jueves 27 de octubre, en el Teatrillo Municipal de la ciudad con el objetivo inspirar y capacitar a nuevos emprendedores.

Estudio Rocha, representado por sus fundadores, fue parte de los 11 disertantes locales. Ahondaron sobre el tema Empresas Familiares, bajo el lema “Secretos de Familia… Empresaria”, del cuál poseen una larga trayectoria y experiencia tras haber asesorado a muchas empresas de familia.

En sus 15 minutos de disertación, Miguel y Sarita explicaron cómo fue su modelo de éxito para armar una empresa que nació desde su pareja y que hoy se transformó en la de una familia empresaria.

 Los últimos 10 minutos del evento fueron interrogaciones de los más de 200 participantes, para descartar dudas, dándoles la posibilidad de conocer las historias de aquellos que decidieron emprender.

“Para nosotros fue un orgullo que los hayan invitado a participar y estamos muy agradecidos con la gente de la Asociación y sobre todo con los asistentes que nos hicieron tantas preguntas”, dijo Miguel Rocha, fundador de nuestra empresa.

Compartir