image

Jorojos, una plataforma e-commerce bien posicionada en internet

Desde Rocha & Asoc., creamos y manejamos el sitio web de Jorojos, plataforma e-commerce que permite realizar pedidos desde cualquier parte del país.

La empresa que viste a los deportistas y amantes del deporte elegida desde hace 20 años por su atención personalizada y gran variedad de productos en marcas líderes, con el objetivo de crecer, logró promocionar sus productos, informar a los clientes desde su comodidad, concretar ventas online, compartir sus productos y progresar en su rubro a través de su nuevo sitio web.

Es muy importante para ellos, y para nosotros, cumplir con su objetivo de que el cliente encuentre lo que busque en un sitio ágil y pensado para el usuario. 

Desde www.jorojos.com.ar colocaron a disposición del cliente, de forma online, el inicio donde quedan plasmados los últimos productos; información sobre su empresa; sus productos, organizados por marca o tipo; formas de contacto, dirección, teléfono y correo electrónico y también un sitio de ofertas.

La plataforma concreta muchas ventas mensuales a diferentes partes del país como Formosa, Salta y Buenos Aires, entre otras.

Compartir