image

Garbarino desembarca en el sur de la mano de Estudio Rocha

La firma Garbarino se instalará en el sur de nuestro país, y nos han elegido una vez más para acompañarlos en el proceso. Desde el área de recursos humanos nos estamos preparando para la tarea, y ya hemos seleccionado el personal para la sede de Cipolletti, en la provincia de Río Negro.

Además, se proyecta para 2017 la apertura de nuevas sedes en la región, que se ubicaran tanto en Río Negro como en Chubut. En Rocha & Asoc., nos encargaremos también del armado de los planteles que conformarán cada sucursal.

 

Selectores exclusivos

Desde que comenzamos en este camino, acompañando a la firma, Garbarino nos ha elegido como selectores exclusivos en todo el país. Nos encargamos de escoger el personal para distintas sedes, distribuidas en distintas localidades de las provincias de Chaco, Misiones, Santa Fe, Salta, Entre Ríos, Mendoza, Tucumán y Córdoba.

Todo el trabajo se realiza de manera tecnológica, contactándonos vía Skype y por otros medios similares. Esta actividad exige un gran trabajo en equipo entre la empresa y la consultora, lo que nos permite obtener el mejor resultado.

Compartir